Recomendaciones + Tips + Tutoriales + Noticias

TOMA LA DELANTERA SOBRE TU COMPETENCIA

Ir un paso adelante es la clave

Estar muy atento de lo que hace nuestra competencia no es malo, malo es levantarte cada día y pensar en que va hacer tu competencia para luego actuar.

TOMA RIESGOS 

Atrévete a vivir nuevas experiencias haciendo concursos y dinámicas, desde luego estas dos opciones son interesantes si tienes construida una comunidad. en caso que no la tengas, arriesgate a construirla, así aprende de sus hábitos y necesidades. Tener a la mano una comunidad te da la facultad de saber con quiénes cuentas y quienes te apoyan, es una forma de tomar decisiones sin arriesgarlo todo. 

TE PUEDE INTERESAR: EL DISEÑO LO ES TODO

SE TÚ EL PRIMERO

Ir tres pasos adelantes sin descuidar a tu competencia, es algo que he analizado con muchos clientes y ha funcionado, cuando tu competencia observa que tomas otro rumbo, intenta seguirte y si sucede esto es porque lo que haces lo estás haciendo bien y al mismo tiempo lo estas haciendo primero que ellos. 

IMNOVA 

Impactar con nuevas ideas es válido, esto hace que tu marca personal, tu emprendimiento, empresa o pyme estén tomando decisiones para destacarte y así evitas que te comparen. 

Recuerda que no pierdes nada con tomar iniciativas pensando en el beneficio de proyecto, solo analiza y estudia el comportamiento de tus seguidores.

Hola, espero que mi contenido te sea de mucha ayuda para tu marca personal, para tu negocio, para tu emprendimiento y para tu empresa. Sería fabuloso que me regales tu opinión sobre este artículo. 
Acá te comparto mi whatsapp / telegram (+57 3023987985) si deseas mi asesoría creativa y te invito a que explores mi sitio web www.alarsierra.com.co disfrutes de mis soluciones, ideas y del contenido que comparto cada semana en mi blog personal.  

Alar Sierra

Publicista - MARKETING DE CONTENIDO

Soy Publicista 💡 Freelance – Blogger. Apoyo a emprendedores y empresas a mejorar el diseño de su contenido para su sitio Web + Redes Sociales con grandes Ideas que impactan y venden | 📱Contáctame whatsapp / Telegram  +57 3023987985 

Comparte esta publicación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp