Cursos - Talleres - Mockup favoritos + Tips + Tutoriales + Noticias

SI NO ESTÁS EN GOOGLE MI NEGOCIO, TU NEGOCIO NO EXISTE!

¿Por qué es importante estar aquí?

Mientras estás pendiente de lo que hace tu competencia en redes sociales, se te ha olvidado que tu presencia en la web también es importante y que no todo tiene que ser facebook e instagram. Mirar como te ves en los resultados de google, observar cómo te ves en una llamada, son factores que realmente son importantes y lo mejor de todo esto es que es totalmente GRATIS estar ahí. 

TU PRESENCIA EN GOOGLE.

A diario, en un solo minuto, se producen en Google 4.497.420 búsquedas, que significa esto, que en cualquier momento que yo necesite localizarte o llamarte es importante tener presencia en GOOGLE MI NEGOCIO.

Asi le digo a Google que tipo de negocio tengo, con qué palabras claves me puedes encontrar, mi dirección física mostrada en Google Maps (Si tengo local), link de whatsapp para solicitar una cita, horarios de atención y acceso a mi sitio web, todo esta info la puede llegar a tener tu potencial cliente, con tan solo un click.

QUIERO ESTAR EN GOOGLE MI NEGOCIO.

Estar aquí es muy sencillo y lo mejor es GRATIS, lo puedes hacer tú mismo si lo deseas o me puedes contactar y con mucho gusto te apoyare. Solo basta con ingresar al buscador de Google y colocas “Google Mi negocio” en dicho buscador, luego que hagas esto, haces un click en el primer resultado de la búsqueda. Listo, lo siguiente es loguearte con una Gmail y llenar los datos que te aparecen acá.

Dedicar tiempo a estar atento a mi presencia en los resultados de búsqueda es igual de importante por estar en las redes sociales, cada uno de estos elementos hacen parte del nuevo marketing y mi empresa, mi emprendimiento y mi pyme deben de estar aquí.  

Alar Sierra

Publicista - MARKETING DIGITAL

Soy Publicista 💡 Freelance – GEEK. Asesoro a emprendedores y empresas a mejorar el diseño de su contenido para su sitio Web + Redes Sociales con grandes Ideas que impactan y venden | 📱Contáctame whatsapp / Telegram  +57 3023987985 

Comparte esta publicación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp